NotifX

¡Tienes un e-mail!

NotifX es un notificador de correo electrónico, es decir que sabrás en todo momento cuando un nuevo mensaje haya llegado a tu buzón, y todo esto sin necesidad de abrir el cliente de correo, excepto tal vez si quieres leerlo. Ver descripción completa

Útil
6

NotifX es un notificador de correo electrónico, es decir que sabrás en todo momento cuando un nuevo mensaje haya llegado a tu buzón, y todo esto sin necesidad de abrir el cliente de correo, excepto tal vez si quieres leerlo.

No sustituye el cliente de correo electrónico que usas por defecto pero añade algunas opciones muy ventajosas como por ejemplo la posibilidad de borrar mensajes directamente desde el servidor. De esta manera te podrás librar de mensajes de publicidad o correo cuyo peso frenan la llegada de los demás mensajes.

Ofrece dos tipos de notificaciones inspiradas en el conocido programa IncrediMail para PC. Es decir que podrás configurarlo para que muestre animaciones coloridas o avisos sonoros de los más originales. Desde la Barra de menús podrás configurar la frecuencia de consulta de nuevos mensajes, determinar la duración de la animación y escoger el tipo de notificación que deseas.

NotifX

Descargar

NotifX 3.1